Para amenizar la espera, Capcom nos agasaja con un tráiler de armas de Monster Hunter Sunbreak para conocer más detalles de la expansión.

Monster Hunter Rise: Sunbreak profundiza en las nuevas combinaciones de movimiento que añadirá a la fórmula vista en 2021. Capcom muestra por primera vez, mediante un tráiler de armas de Monster Hunter Sunbreak, cómo se desenvuelve en detalle los cambios de habilidad, una mecánica que te permite alternar tu acción al vuelo con solo pulsar un botón.

El vídeo, que podéis ver en la cabecera de esta noticia, se centra en la gran espada, pero la compañía ha mostrado cómo se desenvuelven otras armas con los cambios. El intercambio de habilidad te permite guardar hasta dos perfiles al mismo tiempo. En combate tan solo debes pulsar el botón correspondiente para asestar otro golpe añadido a tu repertorio.

La expansión tiene previsto su lanzamiento el próximo 30 de junio en Nintendo Switch y Steam. Entre las novedades nos espera un nuevo arco narrativo que nos enfrentará a Los Tres Señores, liderados por el bueno del Dragón Anciano Malzeno. Al imponente enemigo se le sumarán Garangolm y Lunagaron, que completan el trío antagonista.

La firma japonesa también ha confirmado el regreso de viejos rostros. Hablamos de Seregios, el Wyvern Volador que protagoniza el repertorio de Monster Hunter 4 Ultimate. Sus Filoescamas le permiten defenderse y repartir daño de sangrado entre los cazadores que le planten cara.

Estos son solo algunos de los elementos que protagonizan el DLC. Recuerda que también encontrarás un punto de encuentro inédito, misiones de compañeros con personajes del juego base y otros monstruos. Recuerda que durante el mismo día se pondrá a la venta un mando Pro de Nintendo Switch edición especial con motivos de Sunbreak. Aparece Malzeno en blanco sobre el fondo translucido que caracteriza al mando adicional de la consola.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.