Si no sabes la localización de los molinos de viento en Dying Light 2: Stay Human, tenemos una guía bien perrona con su ubicación y cómo activarlos.

No será por localizaciones en el videojuego de supervivencia Dying Light 2. Si os habéis perdido y no encontráis los molinos de viento en Dying Light 2: Stay Human, tenemos una muy buena guía en este post con la ubicación de cada uno de ellos. Para poder completar su localización, tendréis que trepar hasta lo alto y darle a un panel para que funcione.

En Dying Light 2 hay un total de 17 molinos de viento repartidos por todo el mapa. En el vídeo, gentileza de Powerpyx, tenéis cada una de las localizaciones. El vídeo tiene su timeline para que puedas ver cada uno de los molinos de viento. Al completar todas las localizaciones se nos desbloqueará un trofeo. Y una NOTA: Aunque os  paséis el juego podréis ir a por estos molinos cuando os dé la gana. Aunque lo más recomendable es que mejoréis la resistencia del protagonista.

Timeline del vídeo

1 – Birch Windmill – 0:00
2 – Cherry Windmill – 0:50
3 – Larch Windmill – 1:34
4 – Alder Windmill – 2:38
5 – Willow Windmill – 3:11
6 – Maple Windmill – 3:50
7 – Oak Windmill – 4:26
8 – Walnut Windmill – 5:16
9 – Pine Windmill – 5:46
10 – Teak Windmill – 6:33
11 – Juniper Windmill – 7:11
12 – Hickory Windmill – 7:51
13 – Elm Windmill – 8:33
14 – Magnolia Windmill – 9:01
15 – Ash Windmill – 10:32
16 – Cedar Windmill – 11:23
17 – Spruce Windmill – 12:12

Más guías de Dying Light 2

Críticas dispares

Dying Light 2 es uno de los juegos más esperado por la comunidad en este mes de febrero. Aunque haya dos titanes como Elden Ring y la segunda parte de Horizon, los zombis están muy de moda gracias a la primera parte de este videojuego. Es uno de los más jugado vía streaming, incluso se hacen serie con él.

Ahora bien, estos días hemos tenido los análisis de diferentes webs de videojuegos y cada una de ellas dice una cosa. Mientras unas alaban el videojuego, otras dicen que no hay para tanto. En estas cosas siempre digo lo mismo, «neneos»: El mejor análisis es jugar uno mismo.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.