El State of Play centrado en el juego de Polyphony Digital nos deja importantes datos. Ya conocemos los Modos de Juego de Gran Turismo 7.

Lo cierto es que ya teníamos muchas ganas de un Gran Turismo con sabor añejo, de esos que nos enamoraron cuando las resoluciones y los frames por segundo no eran importantes. Y parece que esta nueva entrega será así. Se han presentado los distintos Modos de Juego de Gran Turismo 7 y nosotros tenemos muchas ganas de jugarlo.

La noticia, por supuesto, nos ha llegado gracias al State of Play de hace un rato de PlayStation. Durante algo más de 30 minutos, el bueno de Kazunori Yamauchi ha hecho una presentación a fondo de todas las novedades que incluirá el nuevo Gran Turismo, que pocas no son.

Por un lado, tendremos el clásico Modo Campaña, que nos hará vivir nuestra propia historia creciendo como piloto de carreras empezando desde lo más bajo. Deberemos comprar un coche inicial e ir subiendo experiencia y ganando dinero del juego para acceder a nuevos desafíos y vehículos más potentes.

Las novedades de Gran Turimo 7

El nuevo modo que se presenta es el Gran Turismo Café. Este modo nos servirá para conseguir coches y completar colecciones. Deberemos elegir un menú y completar las tareas que se nos encomiendan para desbloquear nuevos coches. Estas tareas consistirán en ganar carreras, torneos, quedar en posiciones específicas… todo lo que os imaginéis, vaya.

El otro modo de juego, y raro como él solo, es el Rally de Música. Este modo está pensado para los jugadores más arcades que quieran disfrutar del arte de la conducción de una forma más sosegada. Aquí deberemos llegar a puntos de control antes que la música finalice y, por supuesto, deberemos ir a su ritmo. Queda un poco más por saber de este modo de juego, pero parece interesante para todos aquellos amantes de la conducción relajada, lejos de la competición.

Por otro lado, podéis esperar las Carreras de Misión. En este modo tendremos acceso a pruebas que hemos podido ver en muchos juegos, como pruebas de velocidad en las que deberemos cambiar nosotros de marcha o pruebas de derrapes, dónde deberemos conseguir la puntuación más alta.

Gran Turismo 7 es un juego muy esperado por los fans de la saga de simulación automovilística. El juego de Polyphony se ha hecho un hueco en el corazón de todos los amantes del género, y es que una saga tan longeva como esta, ha sabido calar entre los jugadores. Podéis encontrar más información aquí.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.