Si algo le gusta cuidar a Sony en todos sus lanzamientos, es la fotografía. El Modo Foto de Gran Turismo 7 os hará sacar unas fotos brutales.

Si hay un elemento diferenciador que trajo la generación pasada, fue sin duda la inclusión del modo foto. Sony es un apartado que lleva cuidando mucho tiempo, y sus juegos más importantes traen sí o sí este modo que nos permite sacar al artista que llevamos dentro. Por supuesto, el Modo Foto de Gran Turismo 7 va a ser una de las características que más utilicemos.

La noticia, por supuesto, nos ha llegado gracias al State of Play de hace un rato de PlayStation. Durante algo más de 30 minutos, el bueno de Kazunori Yamauchi ha hecho una presentación a fondo de todas las novedades que incluirá el nuevo Gran Turismo, que pocas no son.

Gran Turismo es una saga para los amantes de los coches, casi hasta un punto enfermizo. Desde Polyphony Digital lo saben, y por eso han llenado de pequeños detalles ajenos a la conducción su nuevo juego. De hecho, el modo foto de este juego se incluye fuera del gameplay en sí para dedicarle todo un apartado.

Bajo el nombre de Scapes, podremos seleccionar múltiples escenarios, basados en fotografías reales, y colocar ahí nuestro coche. Por supuesto la cosa no queda ahí, ya que una abrumadora (de verdad, lo es) cantidad de opciones se presentarán ante nosotros. Podremos hacer auténticas virguerías con la cámara.

También podremos sacar fotografías de las repeticiones de las carreras que hayamos grabado, buscando el momento exacto para encontrar el ángulo que deseemos y sacar tremendas fotos que publicar en redes sociales, guardar en nuestra galería, e incluso poner de fondo de pantalla en el ordenador del curro.

Gran Turismo 7 es un juego muy esperado por los fans de la saga de simulación automovilística. El juego de Polyphony se ha hecho un hueco en el corazón de todos los amantes del género, y es que una saga tan longeva como esta, ha sabido calar entre los jugadores. Podéis encontrar más información aquí.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.