El juego de Square Enix es difícil de base, pero si quieres que lo sea más atento a cómo desbloquear el Modo Caos en Stranger of Paradise.

¿Alguna vez has pensado que Final Fantasy tendría un spin off de estilo souls like? Pues deja de soñar, porque la pesadilla de Jack Gardland ha llegado con su dificultad solo apta para pulgares de Nioh. Yes que Team Ninja, creadores de este experimento, nos enfrenta a varios modos de dificultad en este videojuego. Sin embargo, si somos unos campeones que nos resbala todo, siempre podremos ir a por el Modo Caos en Stranger of Paradise.

Para desbloquear el Modo Caos tenemos que terminar el juego en cualquier otra dificultad de las tres iniciales. Una vez lo hagamos, nos aparecerá una ventana con la información del nuevo modo que incluye misiones de mayor nivel, equipamiento más raros y objetos necesarios para los trabajos.

En esta nueva modalidad también podemos ganar Cristales de ánima para subir el nivel de las misiones. Esto sirve para ganar equipamiento de rareza más alta y tener un reto más elevado para los jugadores más hábiles. Por otra parte, si queremos completar el juego al 100% hay dos trofeos que necesitamos:

  • Origen del verdadero Caos: al completar el juego en Modo Caos.
  • Ciclo de oscuridad: Al haber completado una misión de nivel 200 o superior en el Modo Caos.

De esta manera, conseguiremos completar el juego en su totalidad y sacar el máximo partido al equipamiento y al sistema de trabajos.

Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin llega a las tiendas el próximo 18 de marzo de 2022. Esta aventura supone un «reboot» para el clásico Final Fantasy I donde encarnaremos a Jack, uno de los guerreros de la luz que deberá enfrentar a Caos para traer de nuevo el equilibrio al mundo. El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC, vía Epic Games Store.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.