La saga ‘Misión: Imposible’ llegará a su final con una trama dividida en dos películas. La séptima y octava serán una sola parte partida por la mitad.

La CinemaCon está revelando datos muy interesantes sobre las películas de acción más esperadas en un futuro cercano. Entre todos ellos, ‘Misión: Imposible 7‘ ha desvelado su título oficial. Será la primera entrega de una película dividida en dos. La traca final de Tom Cruise como Ethan Hunt. Su nombre en versión original es ‘Mission: Imposible — Dead Reckoning Part One‘.

Como suele ser habitual, habrá que esperar para conocer el título oficial de la película en español. En el caso de esta saga, normalmente han conservado el nombre en versión original y tan solo han traducido el título de la saga. Por lo que, presumiblemente, la película en nuestro país se llamará ‘Misión: Imposible — Dead Reckoning Parte uno’.

Los asistentes de la CinemaCon han podido presenciar un pequeño avance del filme, tal y como publica IGN. En ese adelanto se ha podido ver varias de las escenas de acción del filme, como siempre espectaculares. En esta ocasión, los chicos del FMI montarán a caballo, volveremos a verles subidos en tren y, como colofón, veremos a Ethan Hunt protagonizando una caída en picado con una motocicleta. Al parecer, la escena impactó al público asistente.

Mission: Imposible — Dead Reckoning Part One‘ supondrá la vuelta de Henry Czerny como Eugene Kittridge, exjefe del FMI. Le vimos por primera y última vez en ‘Misión: Imposible’, la película original de Tom Cruise que inició la larga saga. Tiene que ser interesante ver cómo integran al personaje de nuevo.

La séptima entrega se estrenará en los cines el 14 de julio de 2023. La octava llegará un año después, el 28 de junio de 2024. Tom Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Vanessa Kirby, Henry Czerny, Esai Morales y Frederick Schmidt es el reparto completo de los filmes.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.