La actualización 2.5 para Genshin Impact está a la vuelta de la esquina y llega cargadita de interesantes novedades.

Pese a que algunos todavía no hemos podido visitar Enkanomiya, el genial RPG de acción no espera a nadie y continúa añadiendo contenido. En poco más de una semana, vamos a tener disponible la actualización 2.5 para Genshin Impact. 

16 de febrero. Esa es la fecha en la que el título de MiHoyo, va a volver a recibir un completo parche repleto de interesantes novedades. Con el nombre de When the Sakura Bloom, esta expansión nos permite seguir explorando la nueva región que llegó en la versión 2.4.

Viaje al centro de Enkanomiya

En esta ocasión deberemos descender a sus profundidades, para desvelar el misterio de la torre resplandeciente que ha sido cubierta por la oscuridad. Esto lo haremos, en un nuevo evento que estará disponible con la actualización. En él, tendremos que avanzar a través de una corrupción maligna, tratando de resistir el mayor tiempo posible, gracias a un nuevo elemento que nos permitirá limpiarnos por el camino.

When the Sakura Bloom también trae nuevas misiones de historia, que siguen principalmente a Raiden Shogun y Yae Miko. Este, es el nuevo personaje de cinco estrellas que llega junto al parche para que los jugadores lo desbloqueen. Hablamos de una maga de cabello rosado, que utiliza el elemento Electro para reventar a sus enemigos.

actualización 2.5 para Genshin Impact

Otro interesante añadido para Genshin Impact será su nuevo creador de mazmorras. A partir de ahora y de manera similar a Mario Maker, podremos fabricar y compartir nuestros propios dominios con el resto de la comunidad. Si está bien hecho, puede dar mucho juego.

Por último, MiHoyo ha revelado un futuro personaje que llegará a la ruleta, aunque no es seguro que lo haga en este parche 2.5. Kamisato Ayato porta una espada y controla el elemento Hydro, con el que puede crear una poderosa katana de agua. En cuanto conozcamos más detalles os informaremos.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.