Los últimos intentos de CAPCOM por rescatar a nuestro querido Mega Man no pasan de ser meras anécdotas, quitando pequeños cameos o aquel Street Fighter X Mega Man, este último ni siquiera desarrollado por la compañía de la capsula, el regreso del bombardero azul está cada vez más complicado.

Pero no os preocupéis culpables, que Keiji Inafune, uno de los padres de la criatura, tiene la solución al problema. Al frente de su nueva compañía, Comcept USA, se ha plantado en Kickstarter con Mighty N0 9, el sucesor espiritual de su azulada creación.

Mighty No 9 Interior
Así nos promete Inafune que veremos al sucesor de Mega Man

El objetivo para su lanzamiento en PC son 900,000$ y en el momento de escribir estas líneas ha recaudado un total de 679,566$. De seguir así, no tendrá problemas en alcanzar las metas más altas, entre las que se cuentan como recompensas las versiones para consola. Nosotros por nuestra parte estamos encantados ahora que, CAPCOM, ¿Has visto como así sí que compramos la moto?.

Fuente: Kickstarter

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply