A pesar de estar a 4 día de finalizar su campaña de financiación en Kickstarter, Mighty No 9 ya se ha asegurado un prometedor futuro, no obstante ha sido uno de los mayores éxitos de la plataforma de Crowdfunding, recaudando más de 2.500.000 $ en apenas 3 semanas, casi nada.

Mighty No 9

No es de extrañar que sus creadores, con Keiji Inafune al frente, ya nos tengan preparados una serie de vídeos documentales en los que se nos contarán muchos detalles referentes a la gestación de este «primo lejano» de Mega Man.

El primer episodio de esta serie ya se encuentra disponible, es una especie de prólogo puesto que se le ha bautizado como capítulo 0. Esperamos ir recibiendo más en los próximos meses, puesto que el juego aún tiene un largo desarrollo por delante.

Fuente: Kickstarter

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply