Las mejoras en PS5 de Rocket League nos permitirán jugar utilizando HDR y varios modos de rendimiento, uno a 120 frames por segundo.

Los autos locos de Psyonix siguen expandiendo miras y ahora nos preparan suculentas mejoras en PS5 de Rocket League. Estas actualizaciones técnicas que tienen el objetivo de sacar el máximo rendimiento de la consola de nueva generación de Sony.

La actualización estará disponible a partir del 18 de agosto y añadirá dos nuevos modos de imagen para que cada jugador pueda elegir el que más se adapte a sus gustos. Os lo detallamos a continuación para que quede lo más claro posible.

 

Mejoras en PS5 de Rocket League

  • Calidad: Resolución a 4K a 60 FPS con HDR
  • Rendimiento: Resolución 2688 x 1512 (70% de 4K) a 120 FPS con HDR

Todavía hay más novedades, ya que para celebrar el estreno, los personajes de Ratchet and Clank se pasan por Rocket League con un bundle de contenido gratuito, que se puede obtener simplemente con iniciar sesión, ya sea en PS5 o en PS4.

«Somos grandes admiradores de Ratchet & Clank aquí en Psyonix y es una de las franquicias más icónicas de PlayStation«, ha dicho Jeremy Dunham, director de contenido de Psyonix.

Eso sí, para conseguir a Ratchet y Clank tenéis que reclamarlo antes del próximo 3 de enero de 2022. Mientras, podéis echar un ojo también a nuestro análisis de Ratchet and Clank: Una dimensión aparte.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.