Por muchos Batman que aparezcan en el cine, nadie va a poder olvidar a aquel sesentero interpretado por Adam West. Un vídeo de YouTube ha editado el tráiler de ‘The Batman’ para incluirle.

Probablemente, ni tú ni yo hayamos vivido en la época en el que la colorida serie ‘Batman‘ mostraba a un Caballero Oscuro rozando el ridículo. Seguramente nos hayamos criado con el de Michael Keaton o de Christian Bale. Sin embargo, estoy seguro que hemos visto, o como mínimo, oído hablar de la producción de los 60 con Adam West de protagonista.

La serie se ha convertido en leyenda a pesar de su desenfadado estilo, sus pijamas como trajes e interpretaciones muy mejorables. Hoy en día se ha convertido en meme, pero es historia de la cultura pop. Por eso no dejan de aparecer homenajes a aquella serie. Uno de los mejores, o el mejor, lo ha hecho el canal de YouTube Corridor. Su magnífico trabajo edita uno de los tráileres de ‘The Batman’ y mete a Adam West en sustitución de Robert Pattinson.

El trabajo es maravilloso se mire por donde se mire. No se queda tan solo en el Batman de West. También aparecen dos de los villanos del filme convertidos en sus antiguas representaciones. Vemos al Enigma de Frank Gorshin (Paul Dano, originalmente) y al Pingüino de Burgess Meredith (Colin Farrell en el filme de Matt Reeves).

Por no faltar, no lo hace ni el batmóvil ni los típicos bocadillos con onomatopeyas de puñetazos, patadas, tortazos y caídas que inundaban la serie original. El automóvil de ‘The Batman’ es espectacular en el filme de Reeves, pero no deja de ser maravilloso ver el coche de los 60 metido en un tráiler actual. Se ve de escándalo.

Corridor también ha publicado un vídeo explicando cómo se ha editado el vídeo original para incluir a los personajes de antaño. También es de recomendable visionado.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.