Tenemos nuevas capturas del nuevo Super Smash Bros., y no culpables, desgraciadamente en ellas no hay ni rastro del bueno de Reggie pegando collejas, aunque puestos a elegir casi que preferimos tener a un Iwata virtual de adversario para hacerle unos cuantos especiales…

Volviendo a la noticia, el caso es que de las nuevas imágenes publicadas, hay una que nos llama poderosamente la atención, y no es otra que esta en la que vemos a nuestro querido Mega Man ejecutando un Dragon Punch, un Shoryuken de los de Street Fighter de toda la vida vaya.

Super Smash Bros. Wii U

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos al bombardero azulado de CAPCOM ejecutar esta técnica, los más viejos del lugar recordarán aquellas entregas de Mega Man X para Super Nintendo en las que con algún truquillo, podíamos ejecutar las técnicas de los mismísimos Ryu y Ken.

Recordad que para disfrutar de las nuevas entregas de Super Smash Bros. en Wii U y Nintendo 3DS, aún tendremos que esperar a bien entrado el próximo año, mientras tanto, os dejamos con el resto de imagenes.

Fuente: Siliconera

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply