Ya podemos disfrutar de los juegos de Spider-Man a 40 FPS gracias a la actualización que permite aprovechar el VRR de algunas pantallas.

Por sorpresa, ayer por la noche se informó del desembarco esta misma semana del VRR a PlayStation 5 poniendo fin a año y medio de peticiones de la comunidad. Ahora, el trabajo queda en manos de los desarrolladores para buscar hacer uso de esta función, y de los primeros en apuntarse encontramos a Insomniac Games, que ha anunciado el desembarco de dos parches para Marvel’s Spider-Man y Miles Morales. Ahora, podremos jugar a los juegos de Spider-Man a 40 FPS e incluso más según nuestra pantalla y modo que escojamos de los videojuegos.

¿Lo más destacado? Según leemos en las notas del parche 1.007 de Marvel’s Spider-Man: Remastered y 1.013 de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, los jugadores con un monitor o televisión compatible podrán disfrutar del modo Fidelidad a 40 FPS, un reclamo bastante solicitado por los usuarios. A continuación todos los detalles facilitados por Insomniac en su web.

  • Modo de visualización de 120 Hz (junto con la configuración del sistema):
    • Menor latencia de entrada
    • Aumenta el objetivo de rendimiento del modo Fidelidad a 40 fps
  • Soporte para VRR a través de la configuración del sistema:
    • Cuando el modo de visualización de 120 Hz está desactivado, aumenta ligeramente el objetivo de resolución dinámica
    • Cuando el modo de visualización de 120 Hz está activado, la tasa de rendimiento está desbloqueada y varía según el juego
  • Aumentó la calidad de los reflejos de Ray Tracing con baja resolución dinámica.

Con la llegada del VRR, PlayStation espera ofrecer en PS5 una experiencia de juego más fluida al minimizar o eliminar los artefactos visuales. De momento, eso sí, son solo unos pocos los videojuegos que lo incluirán de lanzamiento.

Insomniac Games demuestra así seguir trabajando para mejorar la experiencia de sus videojuegos lanzados al mercado, mientras en el horizonte tiene los desarrollos de Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine, así como una propuesta multijugador.

Fuente: Web de Insomniac.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.