Con el estreno de la última temporada de Better Call Saul a la vuelta de la esquina, más spin-offs de Breaking Bad son posibles.

Nadie duda de que Breaking Bad es una de las mejores series de televisión que se han hecho jamás. Durante muchos años, la historia de Walter White y Jesse Pinkman tuvo a los espectadores con el corazón en un puño. Ahora, su spin-off de gran calidad también está llegando a su fin, y es que Better Call Saul arranca su final de temporada la semana que viene. Mientras, los creadores de la serie origial aseguran que más spin-offs de Breaking Bad son posibles.

Así lo han confirmado en una entrevista a Deadline que recoge ScreenRant. Vince Gilligan y Peter Gould dejan así abierta una ventana para posibles secuelas basadas en el universo que construyeron con Heisenberg en Breaking Bad.

De esta manera, ambos fueron preguntados por la posibilidad de ver más de Breaking Bad en forma de spin-offs una vez Better Call Saul finalizara, a lo que Gould respondió: «Amo a estos personajes, amo este mundo. Tal vez algún día, pero personalmente voy a tomarme un pequeño descanso de ese mundo e intentar algo más, solo para demostrar que puedo».

En la misma línea, Gilligan argumenta que él siente lo mismo. Pese a que siguen quedando «historias por contar» en el universo de Breaking Bad, «se trata de demostrarte algo a tu mismo». En otras palabras, ambos parecen querer probar con otras cosas antes de seguir con algo relacionado con Breaking Bad.

Veremos en qué queda la cosa. Lo que está claro es que cada vez está más de moda hacer series spin-offs de las grandes series que han triunfado en su día. Lo hemos visto con Breaking Bad, lo vamos a ver con Juego de Tronos y La casa del dragón y lo vemos también con Sons of Anarchy y Mayans M.C.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.