A pesar del retraso, la fecha de Marvel’s Midnight Suns podría estar al caer por parte de sus creadores: Firaxis Games.

Square Enix no ha tenido todo el éxito que esperaba con Marvel’s Avengers y Guardianes de la Galaxia, pero eso no tiene por qué desanimar en absoluto a 2K Games, que tiene previsto para los próximos meses el estreno de Marvel’s Midnight Suns. La fecha de Marvel’s Midnight Suns es aún un misterio, pero tras su registro en el sistema de clasificación de contenidos de Australia todo apunta que pronto tendremos noticias.

Marvel’s Midnight Suns se presentó tras meses de rumores el pasado verano, teniendo previsto su desembarco en tiendas para marzo. Sin embargo sus autores, los también creadores de la serie XCOM, se vieron obligados a posponer su salida a la segunda mitad del 2022, justificando la decisión en poder hacer el mejor juego posible. Ahora la espera para saber el día exacto de su lanzamiento apunta a acabarse.

Según recuerda GamingBolt, Xenoblade Chronicles 3Horizon: Forbidden West y Gran Turismo 7 avanzaron en Australia noticias inminentes sobre sus estrenos.

Dejando atrás la especulación, el registro en el sistema de clasificación de contenidos advierte de la presencia de temas adultos, violencia sobrenatural y compras dentro del juego, estas, de acuerdo a Firaxis, serán solo de índole cosmética.

Marvel’s Midnight Suns es un RPG táctico ambientado en el lado más oscuro del universo Marvel, donde los jugadores, uniendo equipo con Iron Man, Lobezno, Capitán América, Ghost Rider, Blade, etc., habrá de alzarse contra las demoníacas fuerzas del inframundo.

Fuente: Gaming Bolt

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.