No hay forma de tumbar a los superhéroes en el cine. Las voces que aseguraban que iban a ser una moda pasajera se han apagado mientras que Marvel ya trabaja en las películas de los próximos 10 años.

Marvel Studios ha aprovechado el panel de Disney en la CinemaCon de Las Vegas para hablar del futuro de sus superhéroes en el cine. En la presentación se ha podido ver un largo avance de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura‘, mientras el presidente de los estudios, Kevin Feige, aseguraba que había cuerda para rato. En concreto, ya están trabajando en las películas que llegarán durante los próximos 10 años.

El paso del tiempo es inexorable. ‘Iron Man‘ abrió el universo cinematográfico hace 15 años y muy pocos apostaban por llegar hasta este punto. La planificación de Marvel ha sido la clave esencial para conseguirlo. Y, ahora, ya sabiendo el magnífico resultado, se puede planear otra década de películas espectaculares.

De hecho, ningún personaje muestra signos de agotamiento. Los que se fueron, lo hicieron dejando huella y no porque nadie les aguantaba ya. Y si algún personaje podría decirse que pasaba sin pena ni gloria por el universo de películas, crean una serie expandiendo todas sus posibilidades y termina por funcionar.

No parece haber límites para Marvel. En el punto actual tenemos el multiverso recién abierto. Hay miles de fórmulas para explotarlo. Además, tenemos pendiente el reencuentro con personajes como el Daredevil de Netflix, ya visto en ‘Spider-Man: Far From Home‘, o la entrada en el UCM de Blade, los X-Men y los 4 Fantásticos.

Efectivamente, hay cuerda para mucho rato y tanto Feige como el estudio al completo ya están planeando cómo serán las próximas películas. Entre todos los papeles que llenan sus mesas seguro que está el ‘nuevo’ Thanos, el enemigo que inquiete a los héroes desde las sombras. Ya hay varios candidatos.

Fuente: IGN.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.