Bruce Campbell, actor y amigo personal del directo Sam Raimi, ha hablado sobre los reshoots recientes de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’.

El pasado mes de marzo nos sorprendíamos al conocer que Marvel estaba todavía retocando ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura‘ en fase de reshoots a falta de pocas semanas para su estreno. El actor Bruce Campbell, uno de los amigos más cercanos del director Sam Raimi, ha confirmado que fueron ordenados por el estudio y no por el propio realizador.

Campbell no habla mal del estudio, como uno podría pensar al leer esta noticia. Simplemente da por hecho algo consabido ya del UCM. Tiene tantos proyectos a la vez y todos tienen que estar tan cohesionados que es complicado mantener la coherencia entre los todos ellos.

Por eso, Marvel ha reunido de nuevo al equipo del filme, para añadir y eliminar algunas escenas y completar el complejo puzle del universo compartido. Ahora, además, con el multiverso abierto de par en par, parece un trabajo bastante más complicado.

Todo ello choca con las declaraciones previas de Benedict Cumberbatch. El actor protagonista afirmaba que simplemente eran reshoots para completar escenas complicadas de rodar en plena pandemia por problemas logísticos. Cuadra, desde luego, pero lo comentado por Campbell parece tener más sentido.

Tiene más sentido cuando, sobre todo, se piensa en el futuro. Lo pasado ya está estrenado y es más o menos sencillo vincular lo ocurrido con una nueva película. El problema está en los nuevos proyectos, en constante evolución. Puede que tenga mucha más lógica agregar algunas escenas en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ de cara a otras citas futuras, ya sea de Thor o Ant-Man, o siendo más ambiciosos: mutantes y fantásticos.

En cualquier caso, la película se estrenará el próximo 6 de mayo. La venta de entradas anticipadas ya está abierta con un gran éxito.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.