Marvel ha publicado el primer tráiler de Capa y Puñal, la nueva serie de superhéroes con tintes románticos que se emitirá en el canal de televisión FreeForm

La Casa de las Ideas no descansa. Marvel sigue creando sin pausa nuevas películas y series, de personajes más o menos conocidos, para nuestro deleite. Si tu sentido arácnido ya vibró con las imágenes de la serie de los inhumanos, lo siguiente te encantará. Y es que ya se ha publicado el primer tráiler de Capa y Puñal, una pareja de superhéroes adolescentes de poderes opuestos. Como no podría ser de otra manera, os traemos dicho adelanto desde el canal de Youtube de Marvel.

https://www.youtube.com/watch?v=E5hrFVQiGyk

Estos muchachitos se llaman Tandy Bowen y Tyrone Johnson, y estarán interpretados por Olivia Holt y Aubrey Joseph. Pero, ¿quienes son Tandy y Tyrone? En los comics, unos jóvenes que sufrieron experimentos forzados con una droga muy potente, y consiguieron poderes. Ella de luz y sanación, y él de oscuridad y sombras. En un principio se dedicaron a vengarse, pero luego se calmaron y comenzaron a combatir el negocio de la droga con métodos menos violentos. La vuelta de tuerca es el romance que existe entre estas personas de poderes contrarios, y que seguro que les dará más de un problema en esta serie.

primer tráiler de Capa y Puñal 2

La serie también contará con Andrea Roth, Miles Mussenden, Gloria Reuben, Carl Lundstedt, James Saito y J.D. Evermore. Según parece y si nada falla, la serie se estrenaría en 2018, o sea que aún tenéis tiempo de comprar algunos comics sobre estos personajes antes del estreno. Por eso de tener un conocimiento más profundo de estos y poder disfrutarla más. ¿Qué? ¿Que sois más de los Vengadores? Entonces deberíais saber ya lo de que Spider-Man estará en Los Vengadores 4.

¿Qué opináis de esta nueva serie basada en personajes de Marvel? ¿Estáis encantados con las series que están saliendo u os parece algo excesivo?

Share.

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Leave A Reply