«Me he quedado sin parasol» es el título del capítulo Witch Watch 49, manga de Kenta Shinohara autor de SKET DANCE y Astra: Lost in Space.

El manga Witch Watch 49 está disponible en castellano y de forma oficial gracias a Manga Plus. Allí podéis leer gratis este nuevo episodio del creador de SKET DANCE y Astra: Lost in Space. El próximo capítulo de Witch Watch, el capítulo 50, estará disponible el domingo 20 de febrero a las 16:00 horas en España, mismo día en el que llegará el manga Dragon Ball Super y Boruto: Naruto Next Generations.

 

Argumento del manga Witch Watch

Morihito es un joven con el poder de un demonio al que se le ha encomendado la tarea de ser el espíritu familiar de Nico, una joven aprendiz de bruja y amiga de la infancia, con el añadido de que, además, vivirán bajo el mismo techo.¡¡Empiezan días difíciles y misteriosos llenos de embrollos provocados por la magia de Nico!! ¡Llega la comedia mágica de Kenta Shinohara, autor de SKET DANCE y Astra: Lost in Space!!

Primeros capítulos

Últimos capítulos de Dragon Ball Super

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.