Da igual contra el que se enfrente. Saitama muestra su poder en el manga One Punch Man 208 contra un poderoso rival.

Llega el manga One Punch Man 208 y la acción no para. Los héroes de todo rango se han dado por todos lados en este arco, pero ahora es el momento de Saitama. Ante él está un rival poderoso, pero siempre pasa lo mismo. Este nuevo manga protagonizado por nuestro calvo favorito, está disponible en la web de su autor ONE, pero esta versión es la que contiene dibujo de Yusuke Murata, dibujante también de Slum Dunk.

Este capítulo también corresponde al 161 de OPM. Más abajo tenéis el enlace directo al manga. Al no subirse a ningún sitio de forma oficial en castellano, en Guiltybit encontrarás el enlace al manga original. Es una lástima que no se suba a ningún sitio en castellano como hacen otras publicaciones en Manga Plus.

Todos descansan menos Saitama

Esta semana muchos manga han descansado debido a que la revista Weekly Shonen Jump tiene un parón. Pero eso parece no afectar al manga de One Punch Man y otras publicaciones que han continuado con sus números correspondientes.

Por si os interesa, en este enlace podéis leer un artículo en el que os hablamos de las diferentes versiones que tiene la historia de One Punch Man. Las aventuras de Saitama empezaron con un Webcomic dibujado por el autor de forma bastante «ñarder». No fue hasta el interés por parte de Yusuke Murata que tenemos esta versión online de OPM con dibujos espectaculares.

Saitama en Netflix

También puedes disfrutar de las dos temporadas de las aventuras de Saitama y los héroes. En Netflix está disponible la primera temporada y películas que cuentan más historia.

One Punch Man se ganó un sitio en nuestros kokoros gracias al humor y personajes como su protagonista. Fuerte a más no poder, Saitama busca un rival que le ponga las cosas difíciles. Pero lo más interesante todavía de la historia es cuando empieza la aparición de nuevos personajes, héroes que tienen un rango por un examen y su historial contra monstruos.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.