El espectáculo está servido en el manga One Punch Man 201. Yusuke Murata nos muestra una vez más que no es normal como dibuja.

El manga One Punch Man 201 está disponible en la web de su autor ONE, pero esta versión es la que contiene dibujo de Yusuke Murata. Es un escándalo lo que este hombre ha dibujado en el manga One Punch Man 201. Un nuevo capítulo de Saitama, aunque no sale, y compañía en el que el combate sigue y nos deja dibujos realmente impresionantes. Este capítulo también corresponde al 156. Más abajo tenéis el enlace directo al manga.

One Punch Man 201

Al no subirse a ningún sitio de forma oficial en castellano, en Guiltybit encontrarás el enlace al manga original. Es una lástima que no se suba a ningún sitio en castellano como hacen otras publicaciones en Manga Plus.

Últimos capítulos del manga One Punch Man

Saitama en Netflix

También puedes disfrutar de las dos temporadas de las aventuras de Saitama y los héroes. En Netflix está disponible la primera temporada y películas que cuentan más historia.

One Punch Man se ganó un sitio en nuestros kokoros gracias al humor y personajes como su protagonista. Fuerte a más no poder, Saitama busca un rival que le ponga las cosas difíciles. Pero lo más interesante todavía de la historia es cuando empieza la aparición de nuevos personajes, héroes que tienen un rango por un examen y su historial contra monstruos.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.