El manga 1047 terminó con un temible ataque por parte de Luffy. ¿Quieres leer el manga One Piece 1048? Disponible en español de forma oficial.

El manga One Piece 1048 sigue con el espectacular ataque que le tiene preparado Luffy a Kaido. El pasado capítulo de One Piece, el episodio 1047, terminó con un Luffy y su Gear 5 haciendo un puño enorme. Ahora ese ataque no puede solo destruir a Kaido, si no todo lo que hay alrededor. Pero dejemos de contar cosas aunque esto lo vimos en los primeros spoilers del capítulo 1048.

Más abajo tenéis el enlace que os llevará directos al manga en castellano. Manga Plus es la plataforma encargada de raer este y otros muchos manga de forma oficial, aunque justamente esta semana y la que viene muchas publicaciones tendrán otro descanso.

Para leer el manga One Piece 048 tendremos que esperar al 8 mayo a las 17:00 horas en España. Utilizar Manga Plus es fácil. Solo tenemos que descargar la app en nuestro móvil o tablet y ya. No hace falta registrarse ni pagar por nada. Si eres de los que no quieren descargar más aplicaciones en su móvil, puedes leer este y todos los otros manga desde cualquier navegador web. En PC también.

Argumento del manga

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa.

Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.