Los héroes no tan héroes, los que están al borde o directamente son perseguidos por la ley tienen nuevo capítulo. ¡My Hero Academia: Vigilante Illegals 97!

Después de una buena ración de Héroes, con sus primeras imágenes, spoilers y manga que podréis leer desde aquí, hoy viernes 5 de noviembre llega el manga My Hero Academia Vigilante Illegals 97. Disponible en castellano, lo podéis leer gracias a Manga Plus en nuestro idioma, gratis y de forma oficial. Podéis leer el manga desde la la aplicación para móviles y tablet o desde cualquier navegador web.

El próximo capítulo 98 estará disponible en castellano, GRATIS y de forma oficial en Manga Plus el 12 de noviembre a las 17:00 horas en España. Descargar la aplicación Manga Plus en vuestros dispositivo y utilizarla es gratis. Podéis leer todo tipo de publicaciones manga de renombre como One Piece, Dragon Ball Super, Boruto y más.

Argumento del manga

¿Qué son los héroes? Son personas que poseen un don de nacimiento y que han sido elegidas para servir a la sociedad, siempre bajo el control del Gobierno. Pero, en este mundo, hay otro tipo de héroes que no se ajustan a esa definición. No han sido “elegidos” por nadie y actúan movidos por su propia voluntad. Son “héroes ilegales”. ¿Cuál es entonces su justicia? Lo primero de todo sería preguntarnos… ¿¡deberíamos llamarles héroes!?

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.