Los héroes no tan héroes, los que están al borde o directamente son perseguidos por la ley tienen nuevo capítulo. ¡My Hero Academia: Vigilante Illegals 96!

Después de una buena ración de Héroes, con sus primeras imágenes, spoilers y manga que podréis leer desde aquí, hoy viernes 29 de octubre llega el manga My Hero Academia Vigilante Illegals 96. Disponible en castellano, lo podéis leer gracias a Manga Plus en nuestro idioma, gratis y de forma oficial. Podéis leer el manga desde la la aplicación para móviles y tablet o desde cualquier navegador web.

El próximo capítulo 97 estará disponible en castellano, GRATIS y de forma oficial en Manga Plus el 5 de noviembre a las 17:00 horas en España. Descargar la aplicación Manga Plus en vuestros dispositivo y utilizarla es gratis. Podéis leer todo tipo de publicaciones manga de renombre como One Piece, Dragon Ball Super, Boruto y más.

manga My Hero Academia: Vigilante Illegals 96

Argumento del manga

¿Qué son los héroes? Son personas que poseen un don de nacimiento y que han sido elegidas para servir a la sociedad, siempre bajo el control del Gobierno. Pero, en este mundo, hay otro tipo de héroes que no se ajustan a esa definición. No han sido “elegidos” por nadie y actúan movidos por su propia voluntad. Son “héroes ilegales”. ¿Cuál es entonces su justicia? Lo primero de todo sería preguntarnos… ¿¡deberíamos llamarles héroes!?

Otros publicaciones de esta semana que te pueden interesar

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.