La acción y los combates se dan una pausa en este manga My Hero Academia 341. Disponible en castellano, lo puedes leer GRATIS de forma oficial.

Esta semana el manga My Hero Academia 341 o Boku no Hero Academia, es algo más tranquilito. Tranquilito pero mostrando ciertos personajes que no son del todo buenos. Es algo que pudimos ver en los primeros spoilers del manga. Podréis leer en español y gratis este capítulo 341 de My Hero Academia gracias a Manga Plus. Más abajo tenéis un enlace que os llevará directos al manga cuando esté disponible.

Su fecha de estreno oficial es el domingo 23 de enero a las 16:00 horas en España. Para poder leer My Hero Academia y otros manga solo tienes que descargar la app Manga Plus en tu dispositivo móvil. Si no quieres descargar nada tranquilo. Puedes seguir leyendo todo lo publicado en Manga Plus desde un navegador web ya sea en móvil o PC.

Por si os interesa, esta semana se publicarán los manga de Jujutsu Kaisen y Black Clover. Ayer 20 de enero tuvimos la salida de Dragon Ball Super 80 en que tenemos combate por todos lados. También hubo buena ración de Boruto con su capítulo 66. El único gran manga del que no tendremos noticias esta semana es de One Piece. Su capítulo 1038 no estará disponible hasta el 30 de enero.

Argumento del manga

«Dones», son poderes que poseen muchos seres humanos. Pero no siempre son potencialidades para usarlo para el bien. Sin embargo, donde hay infaltables villanos, siempre estamos nosotros ¡los héroes! ¡Hmmm ! ¿Qué quien soy? Jaa, Jaa, Jaa, Jaa, Jaa! Esta aventura comienza ya! Sigue tus sueños! “Plus Ultra”!!

Primeros capítulos del manga MHA

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.