Llega el manga Mashle 93 en el que Mash Vandead no deja de sorprender a todo el mundo. Disponible GRATIS en castellano.

Una semana más tenemos disponible las aventuras de Mash Vandead. El Cabeza de seta, el Harry Potter japonés hace de las suyas en el manga Mashle 93, dónde una vez más nos muestra el verdadero poder de la fuerza. Más abajo tenéis un enlace bien grande en el que podéis acceder a la página del manga.

La plataforma Manga Plus es la encargada de traer este y muchos otros manga de renombre. Aunque esta semana descanse, siempre tenemos los últimos capítulos de One Piece. Hay que recordad que esta semana hemos tenido el capítulo mensual de Dragon Ball Super con un combate espectacular y el manga Boruto: Naruto Next Generations 66.

El manga Mashle 93 llegará en castellano el domingo 23 de enero a las 16:00 horas en España. Junto a él lo harán otros manga como Black Clover o Boku no Hero Academia.

PRIMEROS CAPÍTULOS

ARGUMENTO DEL MANGA

¡El poder lo es todo! ¡Una fantasía sobrenatural en un mundo mágico! Un mundo en el que la magia está por todas partes. Pero en las profundidades del denso bosque, había un chico que entrenaba muy duro su musculatura. Aunque no puede usar la magia, su deseo era vivir tranquilo junto con su familia. Pero de repente, ¡un día esa vida se ve amenazada! ¿Conseguirán sus fuertes músculos vencer a la élite de magos? ¡Su fuerza hará añicos la magia con el inicio de esta fantástica aventura.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.