Llegan a España, de la mano de Manga Plus, los primeros capítulos del manga Magilumiere Co. Ltd. disponible GRATIS de forma oficial.

El manga Magilumiere Co. Ltd. llega a Manga Plus en nuestro idioma. Todos los martes a las 16:00 horas podremos disfrutar de capítulos de este manga de Sekka Iwata y Yu Aoki. Esta nueva publicación está protagonizado por «chicas mágicas» que tratan de erradicar todos los monstruos que aparecen en el mundo. Además se trata de un buen trabajo en el que ganan bastante dinero.

El manga Magilumiere Co. Ltd. está repleto de acción. El primer capítulo empieza por todo lo alto con una de las «chicas mágicas» protagonistas dándolo todo encima de una moto. ¿Se hará un hueco este manga en los corazones de los lectores? Espero que no sea cancelado vilmente como lo fue El Gremio de Cazadores: Red Hood. Todavía me duele esa cancelación.

manga Magilumiere
Manga Magilumiere (Manga Plus)

Los próximos capítulos de Magilumiere llegarán el 8 de febrero a Manga Plus. Más abajo tenéis aceso a la página del manga en la plataforma Manga Plus. Recordad que leer toda publicación en esta web es gratis. Descargar y utilizar la app en nuestros dispositivos móviles más de lo mismo.

Argumento de Magilumiere Co. Ltd.

El trabajo de las chicas mágicas consiste en erradicar un tipo de calamidades naturales conocidas como «monstruos». Kana Sakuragi, una estudiante universitaria a la que le está costando encontrar trabajo, consigue una entrevista en una compañía startup de chicas mágicas… ¡¡Así comienza esta historia de acción y chicas mágicas!!

Primeros capítulos

Bienvenida a Magilumiere – Capítulo 1 de Magilumiere
La escoba es pan comido – Capítulo 2 de Magilumiere
Pasando a la acción – Capítulo 3 de Magilumiere
Una vez más, bienvenida a Magilumiere – Capítulo 4 de Magilumiere

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.