Debido a problemas de salud del autor, Gege Akutami, la publicación del manga Jujutsu Kaisen se interrumpe hasta nuevo aviso.

Hoy nos levantamos con una noticia triste con referencia al manga Jujutsu Kaisen, y es que su autor, Gege Akutami, pasa por un delicado estado de salud. No es la primera vez que le ocurre pues en verano de 2021 el manga Jujutsu Kaisen paró un mes su publicación por los mismos motivos.

«Jujutsu Kaisen estaba programado para ser publicado en la Weekly Shonen Jump No. 15 (lanzamiento el lunes 14 de marzo), pero será suspendido debido a la mala condición física de Gege Akutami. Se está recuperando y la serialización se reanudará a partir del próximo número, el No. 16 (sábado 19 de marzo). Gracias.»

El mensaje lo podemos leer en el twitter de Jujutsu_PR, donde nos avisan que esta semana no habrá manga Jujutsu Kaisen 178. Ahora mismo lo más importante es que su autor se recupere de unos problemas de salud. No han dado más información al respecto.

Si queréis leer los últimos capítulos publicados, Manga Plus es la encargada de traernos semana a semana todo manga. Allí podemos disfrutar de las aventuras de estos hechiceros en castellano, gratis y de forma oficial.

Argumento de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.