Primeras imágenes del esperado manga Jujutsu Kaisen 178. Atentos a los spoilers que se viene tremenda acción.

Regresa esta semana el manga Jujutsu Kaisen 178 después de un parón de dos semanas. Debido a problemas de salud del autor, Jujutsu Kaisen se tuvo que parar. Es la segunda vez que ocurre algo así.  Pero antes de la llegada del manga, están los primeros spoilers e imágenes de Jujutsu Kaisen 178 que se han filtrado. Es un ritual siempre antes de la llegada de forma oficial de todo manga. Este Jujutsu Kaisen y otras publicaciones las podéis leer en la plataforma Manga Plus.

Para que os sea más cómodo leer todo manga, podéis descargar la app en el móvil o tablet. Además si seleccionáis como favorito un manga, esta app os avisará de la publicación. Son todo ventajas. Si queréis ver los spoilers del manga Jujutsu Kaisen 178, los podéis ver más abajo.

Jujutsu Kaisen 178 estará disponible exactamente el viernes 18 de marzo a las 16:00 horas. Llegará junto otros manga como Boku no Hero Academia 348 o Dragon Ball Super 82. El que se toma un buen descanso semanal y no aparecerá hasta el 27 de marzo es el manga One Piece 1044.

Argumento

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!

Últimos capítulos de Dragon Ball Super

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.