Después de dos semanas de descanso, vuelve el manga con el capítulo Jujutsu Kaisen 148 disponible en castellano y gratis.

Por fin tenemos el manga Jujutsu Kaisen 148, el cual llega al mismo tiempo que otras publicaciones como el manga My Hero Academia 312 o One Piece 1013.  ¿Quieres leer lo último del manga? Pues la encargada de traernos el manga de forma oficial, gratis y en español en la plataforma Manga Plus. Estará disponible el domingo 16 de mayo a las 17:00 horas en España.

Más abajo cuando esté disponible el manga Jujutsu Kaisen tendréis disponible un enlace que os llevará a Manga Plus, plataforma que sube varios manga de renombre.

Argumento del manga Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.