Titulado «La metrópolis de 1335», llega el manga Héroe Fugitivo 50 disponible en castellano de forma oficial y GRATIS.

Disponible el manga Héroe Fugitivo 50. La nueva obra del creador de Assassination Classroom nos pone en el Japón feudal del 1333 (ahora en el año 1335 desde el capítulo 38) en el que la traición y los combates de samuráis son el día a día. Menos para el protagonista de Nige jouzu no wagakimi el cual se dedica a huir constantemente.

Puedes leer en castellano este manga Nige jouzu no wagakimi 50 gracias a Manga Plus. El próximo manga 51 de Héroe Fugitivo estará disponible en español el 20 de febrero a las 16:00 horas en España. Otros manga que se publicarán en la plataforma el mismo día serán Ayashimon, Undead Unluck, Witch Watch, One Piece, Black Clover, Dr. Stone, My Hero Academia y Sakamoto Days. Nos nos olvidemos tampoco de Dragon Ball Super y Boruto: Naruto Next Generations.

PRIMEROS CAPÍTULOS

ARGUMENTO DEL MANGA

Yuusei Matsui, autor de Assassination classroom y Nogami Neuro, el detective demoníaco vuelve a Jump, esta vez con una manga histórico perfecto para huir de la realidad! En Kamakura, durante la época Muromachi, hubo un joven que escapó. Esta es la historia jamás contada de Tokiyuki Houjou. ¿¡Será capaz un niño que ha perdido su familia y su estatus huir hasta el fin del mundo para poder ejecutar su venganza!?

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.