Con el manga El Gremio de cazadores: Red Hood 18, llega el fin de la historia. Las aventuras de Velou y Grimm se cancelan con un final digno.

Pues al final con el manga El Gremio de Cazadores: Red Hood 18 llega el final de la historia. Una verdadera lástima con el tremendo potencial que tenía la historia. Pero como pasa siempre, si un manga no tiene tirón en Japón este es cancelado. Da igual que en otros territorios tenga miles de seguidores.Y es curioso, porque el manga El Gremio de Cazadores: Red Hood estaba mejor posicionado que muchos otros manga con más nombre en Manga Plus. Si habéis seguido esta historia y queréis leer el final, más abajo tenéis en grande el enlace al capítulo 18 de Red Hood.

Leer manga El Gremio de Cazadores: Red Hood 18 disponible GRATIS de forma oficial en castellano

ARGUMENTO DEL MANGA RED HOOD

¡Comienza la serie de la obra ganadora de la 14ª edición de los premios Golden Future! ¡Un apasionante enfrentamiento entre humanos y hombres lobo dibujado con unos trazos únicos y cautivadores! ¿Quién ganará esta batalla a muerte?, ¿la humanidad o los monstruos? ¡Aquí empieza una apasionante nueva serie fantástica que cazará todo vuestro interés!

CAPÍTULOS DISPONIBLES

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.