El manga El Gremio de Cazadores: Red Hood 17 da otro giro a su historia rompiendo la cuarta pared en forma de crítica. ¿Se acerca su cancelación?

Aunque el manga Red Hood empezó muy bien, con una historia que prometía y un dibujo «sucio» pero molón, todo parece indicar en este El Gremio de Cazadores: Red Hood 17 que se acerca el final de la historia. Una lástima, pero el arco del examen de los cazadores parece haber matado el manga.

manga Red Hood 17

Ahora su creador, Yuki Kawaguchi, viendo que no ha tenido el éxito esperado adelanta la historia y da dos giros que no nos esperábamos para terminar de una forma algo digna. Además en este capítulo 17 de El Gremio de Cazadores: Red Hood rompe la cuarta pared refiriéndose a los «Lectores» como dioses.

Vuelvo a repetir que la cancelación, el hachazo al manga se acerca y es una verdadera pena. Red Hood tenía potencial. Aquí el problema es Japón. Da igual que un manga tenga éxito en otros países. Si una publicación no vende en el país nipón adiós y muy buenas.

El próximo capítulo, el nº18, estará entre nosotros el 7 de noviembre a las 16:00 horas en España gracias a Manga Plus. Es probable que sea el último que veamos de Red Hood.

ARGUMENTO DEL MANGA RED HOOD

¡Comienza la serie de la obra ganadora de la 14ª edición de los premios Golden Future! ¡Un apasionante enfrentamiento entre humanos y hombres lobo dibujado con unos trazos únicos y cautivadores! ¿Quién ganará esta batalla a muerte?, ¿la humanidad o los monstruos? ¡Aquí empieza una apasionante nueva serie fantástica que cazará todo vuestro interés!

CAPÍTULOS DISPONIBLES

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.