Después de mostrarnos el combate de Bardock y Gas, tenemos los borradores de Toyotaro. Son las primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 84 que podemos ver.

Las primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 84 son los borradores del maestro Toyotaro. Siempre es el mismo ritual. De cara a la llegada del manga, la web oficial de Dragon Ball siempre muestra las ocho o diez primeras páginas del capítulo que nos espera. Están completamente en japonés estas imágenes del manga Dragon Ball Super 84, pero aún así podemos ver cosas curiosas.

Dragon Ball Super 84 imágenes

Lo primero que salta a la vista en este capítulo 84 de Super es que tenemos un flashback. ¿Veis esas páginas en negro? Pues se trata de un recuerdo. ¡Y pedazo recuerdo! Porque es Son Goku recordando a sus padres a lo loco mientras se estaba desarrollando y después dentro de la nave que lo llevaría a la Tierra.

Otra curiosidad es que mientras Gas se dirige al planeta Cereal a toda velocidad (recordad la jugarreta que le ha hecho Son Goku), Monite viste a Vegeta y Son Goku con las armaduras típicas de los saiyan cuando pertenecen al ejército de Freezer. Es la tercera vez que vemos a Son Goku con armadura saiyan. Por si no lo recordáis, la primera vez que se pone una es en el arco de Cell, después lo vimos de crío cuando lo mandan a la Tierra y ahora. La armadura saiyan que les pone Monite encima es la típica. Igual hay diferencias de color, pero en los borradores se puede apreciar que Vegeta y Son Goku llevan el mismo diseño.

Si queréis leer este manga DBS 84 después de ver las primeras imágenes (borradores), tendréis que esperar al jueves 19 de mayo a las 17:00 horas en España. Podremos leer en español este esperado capítulo gracias a Manga Plus.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.