Disponible el manga Dragon Ball Super 84 en español, GRATIS y de forma oficial. Goku y Vegeta vuelven a la carga contra Gas.

El manga Dragon Ball Super 84 estará disponible hoy 19 de mayo. El combate de Vegeta y Son Goku contra Gas continuará por todo lo alto después de los visto en los spoilers del manga Dragon Ball Super 84. Si queréis leer este esperado capítulo tendréis que esperar a las 17:00 horas en España. Podremos leer el manga en castellano y GRATIS gracias a Manga Plus.

La plataforma Manga Plus es la encargada de traernos este y muchos otros manga semana a semana. En el caso de Dragon Ball Super el capítulo llega de forma mensual al igual que el manga Boruto. Hoy mismo tendremos el capítulo 70 de Boruto: Naruto Next Generations que podéis leer desde el siguiente enlace.

mega instinto manga dragon ball super 84
Vegeta y Son Goku despliegan todo su poder con el Mega Instinto y el Ultra Instinto.

El próximo capítulo de Dragon Ball estará disponible el mes que viene. Exactamente se publicará de forma oficial en castellano el 20 de junio a las 17:00 horas. El combate de los dos saiyan contra el Gas continuará. Antes de la llegada del manga tendremos los borradores de Toyotaro para después tener una buena ración de filtraciones, spoilers y las primeras imágenes del manga. Si queréis estar informados de lo último sobre Dragon Ball SUper, no olvidéis visitar Guiltybit. Recordad que además del manga, Son Goku y compañía tienen próximamente el estreno de una nueva película CGI.

Argumento del manga

El tiempo transcurre desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Share.

Comments are closed.