Empieza el combate de los más fuertes del Universo 7. Disponible el manga Dragon Ball Super 79 GRATIS de forma oficial.

El manga Dragon Ball Super 79 llega este lunes 20 de diciembre de forma oficial. Gracias a Manga Plus podremos leer este esperado capítulo en el que Granola y Gas empiezan su combate. Es algo que ya pudimos ver en los primeros borradores del manga Dragon Ball Super 79 y las primeras filtraciones.

El manga DBS 79 se estrenará exactamente a las 16:00 horas en España (Península). Si todavía no tienes Manga Plus puedes descargar en tu dispositivo móvil la app. La descarga y su utilización es gratis. Si por lo que sea no quieres descargar nada en tu móvil, para leer este manga de Dragon Ball y muchas oras publicaciones lo puedes hacer desde el navegador web de PC o Móvil.

En el enlace en grande tenéis acceso a la página principal de la obra de Akira Toriyama y Toyotaro. Además podréis leer, por si os habéis perdido alguno, los tres últimos capítulos que han salido. Os recuerdo que tanto Dragon Ball Super como Boruto: Naruto Next Generations son dos manga que se publican de forma mensual. El próximo capítulo 80 de Dragon Ball Super es probable que esté entre nosotros del 19 de enero al 20.

ARGUMENTO DEL MANGA

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.