¿Una nueva obra de Tatsu Yukinobu? Atentos al manga Dandadan. Miedo, terror y muchas cosas sobrenaturales se dan de la mano en esta historia.

Una vez más, Manga Plus nos trae nuevos manga a su plataforma tanto en inglés como en castellano. Estas últimas semanas hemos tenido la introducción de historias como el manga El gremio de Cazadores: Red Hood y este manga Dandadan.

En Dandadan dos jóvenes lo pasarán bastante mal entre miedo, terror y misterio. Una historia de Tatsu Yukinobu que ha tenido muy buen recibimiento entre el público y que apunta bastante alto. En esta entrada podéis acceder a la página del manga en Manga Plus en castellano así como todos los capítulos que se han lanzado hasta ahora.

Argumento del manga

Takakura es un joven amante de lo oculto que no cree en fantasmas, mientras que su amiga, Ayase, no cree en los alienígenas, pero juntos se toparán con un misterio que desafiará todas sus creencias y convenciones. ¡¡Comienza una historia adolescente terrorífica!!

Últimos capítulos de Dragon Ball Super

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.