El manga Boruto 70 estará disponible en español y de forma oficial. Si lo quieres leer gratis en español te decimos dónde, fecha y hora.

Al igual que el manga Dragon Ball Super 84, el manga Boruto 70 también estará disponible esta semana. Lo hará en castellano, y podremos leerlo online completamente gratis. Parece mentira pero ya ha pasado un mes desde el lanzamiento del capítulo 69 titulado «Prisioneros».

Este nuevo manga Boruto 70 llegará en español gracias a Manga Plus. Esta plataforma es la encargada de traer otros manga de renombre como el mencionado Dragon Ball Super, One Piece, Jujutsu Kaisen, Black Clover o Boku no Hero Academia. Aunque los lanzamientos de Boruto y Dragon Ball Super a diferencia del resto que hemos mencionado son mensuales. One Piece, Jujutsu Kaisen, Black Clover y Boku no Hero academia se publican todas las semanas a no ser que haya un descanso.

Manga Plus publicará el capítulo 70 de Boruto el jueves 19 de abril a las 17:00 horas en España (16:00 horas en Islas Canarias). Si vives en México la hora es a las 10:00, mientras que en EE.UU lo hará a las 11:00 y a las 8:00 (horario del Pacífico).

Utilizar Manga Plus es bien fácil. No hace falta que nos registremos o tengamos que pagar por sus servicios. Podemos descargar la app en nuestro dispositivo móvil o utilizar cualquier navegador web para poder leer los manga. Es probable que en unas pocas horas tengamos las primeras filtraciones de este esperado capítulo.

Argumento de Boruto: Naruto Next Generations

En esta era la Gran Guerra Ninja ya es cosa del pasado y la Villa Oculta de la Hoja goza de paz. El hijo del Séptimo Hokage, Boruto, ha estado viviendo tristemente a la sombra de la enorme influencia de su padre, ajeno a la nueva catástrofe que se cierne sobre el mundo… ¡¡Aquí empieza la leyenda de una nueva generación!!

Share.

Comments are closed.