Llega el manga Boruto 66 de forma oficial en castellano y GRATIS. Siguen los combates espectaculares en este esperado capítulo.

Hoy 20 de enero llega el manga Boruto 66 en castellano. Gracias a Manga Plus, podremos leer este manga que se publica de forma mensual igual que el esperado Dragon Ball Super 80. Además este fin de semana tendremos buena ración de manga en castellano con Jujutsu Kaisen 171, Black Clover 321, My Hero Academia 341. Del único que no tendremos capítulos hasta la semana que viene es de One Piece.

Para leer todo manga solo tenemos que descargar la aplicación en nuestro dispositivo móvil (tablet o teléfono iOS o Android). También podemos leer todo manga desde el navegador web de nuestro PC. Más abajo tenéis el enlace que os llevará directos al manga.

 

ARGUMENTO DEL MANGA

En esta era la Gran Guerra Ninja ya es cosa del pasado y la Villa Oculta de la Hoja goza de paz. El hijo del Séptimo Hokage, Boruto, ha estado viviendo tristemente a la sombra de la enorme influencia de su padre, ajeno a la nueva catástrofe que se cierne sobre el mundo… ¡¡Aquí empieza la leyenda de una nueva generación!!

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.