¡La acción llega al manga Black Clover 324! Sigue la tremenda lucha de este esperado nuevo capítulo en español.

Acción por todos lados en el manga Black Clover 324, un capítulo que podréis leer en castellano este fin de semana gracias a la plataforma Manga Plus. Es la encargada de traernos en castellano este y muchos otros manga de renombre. Aunque One Piece tiene un descanso, el 20 de febrero, día en el que se publica Black Clover 324, tenemos una muy buena ración de manga con My Hero Academia, Jujutsu Kaisen 175 y los capítulos mensuales de Dragon Ball Super y Boruto: Naruto Next Generations.

Abajo tenéis el enlace que os llevará a la página del manga. Para poder leer cualquier publicación en esta plataforma podemos descargar su app en móviles y tablet o leer toda publicación desde un navegador web. Ya sea desde móvil o PC. El manga estará disponible el 20 de febrero a las 16:00 horas en España.

Argumento del manga

¿Podrá Asta, alguien incapaz de usar la magia, convertirse en rey de los magos? En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano incapaz de usar ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos. Y aunque todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero, quizás acabe encontrando su oportunidad.

Últimos capítulos de Dragon Ball Super

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.