La liberación de poder por parte de Ichikawa con el arma del Sexto Kaiju no para. Manga 8Kaijuu 62 disponible en español.

El entrenamiento de Ichikawa con el arma creada con el Sexto Kaiju continúa. En el manga 8Kaijuu 62 Ichikawa sigue liberando poder llegando a unos niveles que no son normales. ¿Podrá su cuerpo resistirlo? Si queréis leer el manga El octavo Kaiju 62 solo tenéis que visitar el enlace que tenéis más abajo. Os llevará directos a Manga Plus, plataforma que publica este y muchos otros manga.

El manga 8Kaijuu 62 está disponible en castellano. Para leer este capítulo solo hace falta que visitéis Manga Plus o descarguéis su app en móvil o tablet. ¿No quieres descargar nada? Pues también se puede leer este capítulo 62 de Kaiju nº8 desde cualquier navegador web en PC y con muy buena calidad de imagen y traducción. Si habéis leído este manga y os habéis quedado con más, sabed que el manga 8Kaijuu 63 estará disponible el 26 de mayo a las 17:00 horas.

PRIMEROS CAPÍTULOS DEL MANGA KAIJU Nº 8

ARGUMENTO DEL MANGA EL OCTAVO KAIJU

¡Un hombre, descontento con el trabajo que le ha tocado librar en la vida, se ve involucrado en un inesperado evento…! ¡Se convierte en un Kaijuu, una criatura monstruosa, lo que le dará una nueva oportunidad para lograr lo que siempre soñó!

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.