El manga 8Kaijuu 56 nos mete de lleno en nuevo arco de esta espectacular historia. ¿El décimo Kaiju un arma?

Llega el manga 8Kaijuu 56 en castellano y empieza un nuevo arco. Después de tanto combate, los dos últimos capítulos han sido un «descanso». Tenemos disponible este manga de El Octavo Kaiju o Kaiju nº8 en castellano gracias a Manga Plus. Más abajo en el enlace en grande se puede acceder a la página del manga.

El próximo capítulo de El Octavo Kaiju llegará el 3 de marzo a las 16:00 horas en España. Para poder leer esta publicación y muchas otras como Dragon Ball Super, Boku no Hero Academia, One Piece o Boruto: Naruto Next Generations no hace falta pagar nada ni tener que registrarte. Podemos descargar la app de Manga Plus en nuestros dispositivos móviles o leer todo manga desde el navegador web.

PRIMEROS CAPÍTULOS DEL MANGA KAIJU Nº 8

ARGUMENTO DEL MANGA EL OCTAVO KAIJU

¡Un hombre, descontento con el trabajo que le ha tocado librar en la vida, se ve involucrado en un inesperado evento…! ¡Se convierte en un Kaijuu, una criatura monstruosa, lo que le dará una nueva oportunidad para lograr lo que siempre soñó!

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.