Aunque no es la versión definitiva, NetherRealm nos ha puesto un poco de miel en los labios. Mañana se podrá descargar la beta de Injustice 2 para PC vía Steam.

Ha saltado la sorpresa en la Nueva Condomina, culpables. De manera totalmente repentina NetherRealm ha jugado una carta inesperada; mañana mismo va a lanzar la beta de Injustice 2 para PC. Tras un montón de peticiones y súplicas, parece que el equipo ha decidido dar el paso.

Al principio, cuando he leído la noticia en Polygon, pensé que se trataba del juego completo. Luego he leído más lentamente y he visto que no, que la fecha de lanzamiento aún no queda desvelada. Bueno: algo es algo, culpables. Qué le vamos a hacer.

La beta de Injustice 2 se podrá descargar vía Steam, ya que el título original únicamente salió en Xbox One y Playstation 4 en mayo de este año. Para jugarlo en PC de manera completa habrá que esperar a finales de año… No llueve siempre a gusto de todos, culpables.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Leave A Reply