La nueva película de los Sombrero de Paja llega con una ambientación… curiosa. Y es que parece que toca ver Cyberpunk en One Piece Red.

En medio de la vorágine por los spoilers del último episodio del manga de Eiichiro Oda, las noticias no dejan de sucederse. Pero lejos de haceros spoilers sobre lo que se ha filtrado (podéis estar tranquilos), lo que os traemos ahora es un tráiler oficial. Y además, uno en el que parece que tocaremos Cyberpunk en One Piece Red. 

La próxima película de la saga llegará este verano a los cines japoneses. Y ahora mismo cuenta con un nuevo… «tráiler». Y lo ponemos entre comillas porque es más bien una sucesión de bocetos en los que podemos ver el diseño de banda. Lo han llamado los «trajes de batalla». Y hay para todos.

Lo curioso del asunto es que, dejando de lado que One Piece es bastante excéntrica en sus diseños, esta vez parece que apunta a uno que había tocado poco. Al menos en el bando de los propios Sombrero de Paja: el Cyberpunk.

No hay más que ver las «pintas» de Luffy, pero sobre todo las de Brook, Franky o Jimbei. Es que se alejan bastante de lo que nos tienen acostumbrados. Pero es una película, y se le permite. ¿No?

Por cierto que One Piece Red celebrará el 20 aniversario del anime. Se estrenará en Japón el 6 de agosto y es la décimo quinta película que llega a los cines. A este ritmo coge a Doraemon y todo.

Veremos si alguien se anima a traerla por aquí como ya hicieron con One Piece: Estampida. Esta pudimos disfrutarla en nuestro país en cines en versión original y con doblajes al castellano y también al catalán. Y eso, queridos culpables, siempre se agradece.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.