Los Simpson homenajean a Minecraft en su intro

Minecraft está de dulce. Haber doblado beneficios en Mojang y estar preparando su salto a Xbox One son señales de un éxito sin precedentes. Tantos elogios no son ajenos a otros sectores, donde ya lo homenajean.

Y una de las cosas que te deben suceder para decir «he tenido éxito» es que te incluyan en alguna cabecera de Los Simpsons. Dicho y hecho, no solo ha sido así, sino que una de las entradillas de la popular serie ha sido tomada por el fenómeno cubero. De esta forma han querido homenajear a uno de los iconos pop actuales (y al que probablemente más de uno de los creadores de la serie esté enganchado).

[youtube]http://youtu.be/ywlKN02G-go[/youtube]

El video no tiene desperdicio, aunque a juicio de la redacción ha quedado algo soso. Podrían haberse hecho más referencias, como el sistema de menús o haber incluido más apariciones de enemigos. ¿Y vosotros qué hubieseis incluido?

Share.

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Leave A Reply