El hackeo de la compañía nos deja un largo retraso en los anime de Toei Animation. Y se van para casi un mes.

Pese a que tenemos bastante poca información acerca de lo que pasó realmente, tras el hackeo ocurrido hace un par de semanas, vamos a seguir sin tener episodios varios anime. De hecho, al menos tendremos tres semanas de retraso en los anime de Toei Animation. Por el momento.

Así lo ha confirmado, entre otras, la cuenta oficial de la serie animada de Dragon Quest: Adventure of Dai. En ella se confirma que no tendremos episodio ni el 19 y 26 de marzo, ni el 4 de abril. El sábado pasado ya nos quedamos sin ver el episodio 73, que era el que tocaba.

Lo mismo le está pasando a otros anime bandera de la compañía. Entre ellos One Piece, la nueva serie de las Precure (Delocious Party) o Digimon Ghost Game. De estas tres tenemos también confirmación de que no habrá episodio en tres semanas de la de las chicas mágicas. En su lugar se emitirá, en tres partes, el especial Huggto! Precure Futari wa Precure All Stars Memories. 

manga One Piece

One Piece, por su parte, ha dejado paso a otro especial para este domingo y durante los próximos emitirán «los mejores episodios de la saga de Wano«. Vamos, que si de por sí la serie es un poco lenta, era lo que le faltaba.

No sabemos qué ha podido pasar ya que solamente dicen que están «investigando» lo ocurrido, pero por el momento no hay una fecha para volver a la normalidad con esos anime.  Y mira que estaban empezando a llegar a partes clímax. Sobre todo One Piece y Dai.

Habrá que esperar un poco más y ver otras cosas. Si me lo permitís, dadle a Ranking of Kings. ¡De nada!

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.