El combate contra Lucifer parece no tener fin. Llegan las primeras filtraciones y spoilers del manga Black Clover 329.

Cuando crees que un enemigo está derrotado ¡PAM! La lucha sigue y lo sabemos gracias a los spoilers del manga Black Clover 329. Al manga protagonizado por Asta también le gusta alargar las cosas. Las filtraciones nos indican que vamos a tener a todo personaje luchando contra Lucifer durante varios capítulos.

Las imágenes filtradas y spoilers del manga Black Clover 329 las tenéis más abajo. Para leer de forma oficial este esperado capítulo tendremos que esperar al domingo 10 de abril a las 16:00 horas en España. Lo mismo para otras publicaciones como Boku no Hero Academia y One Piece. Por otro lado, Jujutsu Kaisen no se le espera, pues el capítulo 181 se tomará un descanso.

Para poder leer este capítulo y muchas otras publicaciones, solo os tenéis que descargar Manga Plus en vuestro dispositivo móvil. Puede ser móvil o tablet. La descarga y utilización de la app es completamente gratuita. También se puede leer Dragon Ball Super, One Piece, Boruto: Naruto Next Generations y muchos otros manga de forma oficial desde cualquier navegador web.

Argumento del manga

¿Podrá Asta, alguien incapaz de usar la magia, convertirse en rey de los magos? En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano incapaz de usar ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos. Y aunque todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero, quizás acabe encontrando su oportunidad.

Últimos capítulos

Últimos capítulos de Dragon Ball Super

Share.

Comments are closed.