Sylvester Stallone vuelve una vez más a la gran pantalla. En esta ocasión no rescata a Rambo ni Rocky, sino que tendremos una nueva entrega de la reunión de los héroes más duros.

A medida que pasa el tiempo, es cada vez más complicado hablar de lo que una vez fue Sylvester Stallone. Es lógico porque las generaciones actuales no han vivido sus grandes momentos en la gran pantalla. Les suena a otro mundo. Sin embargo, él continúa erre que erre volviendo a revivir experiencias pasadas. ¿Y quién le va a llevar la contraria? No seremos nosotros quienes lo hagamos. El actor ha marcado el 2023 como el año de ‘Los mercenarios 4‘.

Ha sido en la CinemaCon de Las Vegas donde hemos podido ver un gran cartel de la película con el elenco. Una vez más, Stallone se rodea con los héroes más duros de los últimos 40 años en el cine. No todos son veteranos, puesto que algunos debutan en estas lides y son bastante más jóvenes. Es el caso de Megan Fox, aunque si miramos la fecha de estreno de ‘Transformers‘ veremos que ya han pasado 15 años.

No se ha mostrado más información sobre el filme. Solo el elenco y un lema que les viene a todos como anillo al dedo: «Morirán cuando estén muertos». El elenco completo es el siguiente: Jason Statham, Curtis ’50 Cent’ Jackson, Megan Fox, Dolph Lundgren, Tony Jaa, Iko Uwais, Randy Couture, Jacob Scipio, Levy Tan, Andy Garcia y el mencionado Sylvester Stallone.

También se ha hecho público el título oficial de la película en versión original. Esta cuarta parte se conocerá como ‘Expend4bles’. En nuestro país nos quedamos por el momento con ‘Los mercenarios 4’ a la espera de conocer el título oficial. Aquí no somos de este tipo de florituras. Lo hemos visto en la saga ‘Fast & Furious‘, donde títulos como ‘The Fate of the Furious‘ aquí simplemente se añadía un título al nombre oficial de la saga, el ocho en ese caso.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.