Con la última actualización del juego, algunos usuarios han visto que los coches Legendarios suben de precio en Gran Turismo 7.

Gran Turismo 7 es un juego que por aquí nos ha gustado mucho. Las horas de entretenimiento y relax que nos dan el Café o los juegos competitivos, son unos valores muy a tener en cuenta. El problema viene con una política de precios algo exagerada, y es que los coches legendarios suben de precio en Gran Turismo 7 tras la última actualización, y los usuarios no están muy contentos con esto.

La noticia llega directamente desde la web GTPlanet, encargados de hacer el seguimiento de los precios. Esto sólo afecta a los coches Legendarios, que se trata de una colección de vehículos exclusivos pertenecientes a un único concesionario de los tres disponibles.

 

El motivo principal de este aumento de precios se debe, en teoría, a un ajuste del aumento de precios en la vida real. Actualmente, debido a la crisis del COVID-19 y la guerra en Ucrania, muchos países están sufriendo inflación, y este puede que sea el motivo principal de dicha subida.

Coches como el Ferrari F40 habrían doblado su precio base y costaría ahora más de 2,5 millones de créditos, por ejemplo. Si bien es cierto que este encarecimiento de los precios no afecta al juego ni lo convierte en un pay to win, es remarcable que el aumento de precios es algo injusto y chocante y que puede hacer que los jugadores tiren de su dinero real para comprar créditos del juego. Sea como sea, no es una buena noticia en ningún caso.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.