No todo es matar zombis o huir de ellos. Atentos a la ubicación de los campamentos de bandidos que hay en Dying Light 2: Stay Human.

Entre carrea y saltar mucho, matar zombis y algún humano, tenemos que localizar los campamentos bandidos en Dying Light 2. ¿No encuentras alguno de ellos? Solo solo cuatro, la siguiente vídeo guía podéis ver la localización de cada uno de ellos. Encontrar los campamentos nos permite desbloquear el trofeo «Martillo de la ley» en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Ninguno de estos campamentos se puede perder, así que tranquilos que podéis completarlos cuando os dé la real gana. Aunque sean solo cuatro los campamentos, os dejo abajo el timeline del vídeo, gentileza de Powerpyx. En el vídeo antes de ver completado el campamento, se puede ver en el mapa la localización exacta de cada uno de ellos:

  • Campamento 1 – 0:00
  • Campamento 2 – 0:36
  • Campamento 3 – 1:13
  • Campamento 4 – 1:40

Más guías de Dying Light 2

Críticas dispares

Dying Light 2 es uno de los juegos más esperado por la comunidad en este mes de febrero. Aunque haya dos titanes como Elden Ring y la segunda parte de Horizon, los zombis están muy de moda gracias a la primera parte de este videojuego. Es uno de los más jugado vía streaming, incluso se hacen serie con él.

Ahora bien, estos días hemos tenido los análisis de diferentes webs de videojuegos y cada una de ellas dice una cosa. Mientras unas alaban el videojuego, otras dicen que no hay para tanto. En estas cosas siempre digo lo mismo, «neneos»: El mejor análisis es jugar uno mismo.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.